Your message was sent successfully
Back

SOLICITAR PRESUPUESTO

Si tiene alguna pregunta llámenos
(+34) 952 520 199
Alquiler del un vehículo ofrecido por marbellarentacar.es Rent a Car Nerja
5 out of 8 votes

Nerja

Sus Playas, Deporte, Cultura, Gastronomía.

Nerja, está en la parte oriental de la Costa del Sol, es una localidad costera de calas de arena resguardadas por la impresionante Sierra de Almijara, a menudo conocida como “La joya de la Costa del Sol”. Está situado a solo 45 minutos al este de Málaga, en coche.

Nerja

Balcón de Europa

Un sitio muy popular para los visitantes es el Balcón de Europa, un mirador con impresionantes vistas del mar. Está situado en el centro del casco antiguo y es un gran punto de encuentro para todos.

Nerja

Cuevas de Nerja

Las cuevas de Nerja son una de las atracciones más populares de España. Las magníficas Cuevas de Nerja son una serie de enormes cavernas que se extienden por casi cinco kilómetros y albergan la estalagmita más grande del mundo, una columna de 32 metros de alto, que mide 13 metros por 7 metros en su base.

Nerja

Playa Burriana

Una hermosa playa cercana a los acantilados de Maro, con unas vistas preciosas y un mar de agua cristalina. Hay muchos restaurantes y chiringuitos situados a lo largo de esta playa, y la mayoría de ellos abre todo el año.

Galería de fotos

Todo Nerja

5 out of 8 votes
Nerja el paraiso - Reserva tu estancia en Hostal Marissal
Nerja es un paraiso de Naturaleza Mediterranea en la Costa de Málaga sus playas son muy singulares y su entorno es muy exclusivo de la zona.