Your message was sent successfully
Back

SOLICITAR PRESUPUESTO

Si tiene alguna pregunta llámenos
(+34) 952 520 199
Alquiler del un vehículo ofrecido por marbellarentacar.es Rent a Car Nerja
5 out of 11 votes

Nuestras Habitaciones

Confortables

Te proponemos un alojamiento ideal para tus vacaciones y escapadas de fin de semana, en verano o en invierno.

Puedes elegir entre 23 habitaciones llenas de luz y confort. Contemplar el atardecer de la plaza desde el balcón, y recibir las mañanas con la luz de un mar que casi se puede tocar, convertirá tus días y tus noches con nosotros en una auténtica experiencia singular. Contamos con 21 habitaciones doble, 1 individual y 1 Suite.

Las habitaciones cuentan con balcones (interior o exterior), baño completo, aire acondicionado, radio/televisión, teléfono y caja fuerte.

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook o síguenos en Twitter y no te pierdas nuestras ofertas, concursos y promociones especiales.

Habitaciones

Balcon de Europa

Puedes escoger nuestras habitaciones con vistas al Balcón de Europa.
Disfruta de unas preciosas vistas desde estas habitaciones.
Podrás sentir el aroma y sonido relajante del mar.

Habitaciones

A la Plaza

Habitaciones con vistas a la plaza del Balcón de Europa. Se trata de una habitación luminosa decorada en tonos claros, conservando detalles arquitectónicos tradicionales, con mobiliario de madera y suelo rústico.

Habitaciones

Bajada a la playa

Cerca del mar, podrás disfrutar de unos atercederes y amaneceres exóticos. Una habitación luminosa en la que disfrutarás de unas maravillosas vistas. Con mobiliario de madera y muy luminosa.

Habitaciones

Patio interior

Podrás disfrutar de un entorno rústico y tradicional en nuestras habitaciones sobre patio interior. Con mobiliario de madera y muy luminosas.

Galería de fotos

Nuestras Habitaciones

5 out of 11 votes
Nuestras Habitaciones - una por casa estilo de cliente
Puedes elegir entre 23 habitaciones llenas de luz y confort. Contemplar el atardecer de la plaza desde el balcón y recibir las mañanas con la luz de un mar.